miércoles, 24 de julio de 2013

Al abrigo de las sombras



Al abrigo de las sombras





Allí estaba ella…desnudándose…a media luz…al abrigo de las sombras.

No existe la oscuridad absoluta, no si mis ojos la descubren.

El miedo me pesa…pesa tanto como todo lo que no pude entregarle.

El miedo…Tanto miedo por perderla...La perdí.

Cierro los ojos para no ver la suciedad del mundo…cierro los ojos pero ella está allí.

Ignoro el llanto…ignoro el hambre…ignoro el desaliento y el fracaso.

Busco su vida entre retales zurcidos de telas desgastadas…busco su vida sin percatarme que necesito 

la mía para lograrlo.

Abro los ojos y allí estoy yo…exhausto, perdido, llorando mi propia pena, implorando ayuda sin 

querer tomarla.

Préstame una vida o arrástrame con la tuya…la mía de poco sirve…ya no sirve sin esa vela…vela

que ilumine de nuevo los rincones…rincones desnudos a media luz…a media luz al abrigo de las 

sombras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario